Easy File Organizer es un programa excelente y muy recomendable para Mac con el cual podrás mantenerlo ordenado y limpio quitando de tu vista todos aquellos archivos que te estorban. Y todo esto de una manera increíblemente sencilla, intuitiva y rápida.
La premisa de Easy File Organizer es muy sencilla: ocultar tu desorden. Y lo hace de forma más que sobresaliente. El funcionamiento del programa es muy simple e intuitivo, y es que tan solo deberás agregar aquellas ubicaciones con las que deseas trabajar y de manera automática podrás acceder a todo su contenido. Éste aparecerá clasificado según su tipo, extensión, primera letra, tamaño, fecha o número. De esta manera, podrás explorar el contenido según tus preferencias o necesidades.
Una vez hayas dado con aquellos archivos que deseas ocultar, tan solo deberás pulsar un botón y éstos se recogerán en una carpeta alojada en su misma ubicación donde se encontrarán clasificados según el criterio que utilizaste a la hora de esconderlos. De esta manera, si te encuentras en el escritorio y quieres deshacerte de todo lo que no sea una aplicación o una carpeta, podrás seleccionar los archivos correspondientes en Hide My Mess, que se reubicarán en una carpeta en el escritorio de nombre homónimo donde aparecerán recogidos por tipo, por ejemplo. Podrás de igual manera deshacer este proceso y devolver todos los elementos que escondiste a su lugar original.
Easy File Organizer es, en definitiva, la herramienta perfecta para ti si lo que buscas es mantener tu Mac limpio y ordenado pero no quieres borrar o eliminar nada de lo que tienes, al mismo tiempo que buscas una ayuda fácil, simple y eficaz.
Comentarios
Agradable